Ultrasonido Gratis

Si su prueba de embarazo en POSITIVE OPTIONS es positiva, un ultrasonido es el siguiente paso para asegurar su bienestar y averiguar qué tan avanzado está su embarazo.

Que esperar

Primero debe hacerse una prueba de embarazo en POSITIVE OPTIONS de grado medico y gratuita para verificar su embarazo (y para nuestros registros), independientemente de si se ha hecho una prueba de embarazo en su hogar o no. La prueba médica es más precisa que las pruebas que puede comprar en una farmacia. Además, un defensor de POSITIVE OPTIONS afectuoso consultará con usted, escuchará sus inquietudes, responderá sus preguntas, discutirá opciones, hablará sobre el cuidado personal y comenzará a hablar sobre el apoyo disponible a través de nuestra Red de atención de POSITIVE OPTIONS.

Contáctanos para hacer una cita.

Si su prueba de embarazo en POSITIVE OPTIONS es positiva, se puede hacer un ultrasonido gratis para:

  • Confirmar el embarazo

  • Medir la edad gestacional de su bebé.

  • Confirmar que su embarazo se encuentra dentro del útero.

  • Su ultrasonido será realizado por un profesional médico con licencia.

  • Se irá sabiendo cuántas semanas tiene, y si lo desea, con una foto del ultrasonido.

Si bien podemos ayudarla a determinar si está embarazada y brindarle información actualizada médicamente precisa sobre todas sus opciones, no ofrecemos, recomendamos ni remitimos abortos o abortivos.

© 2020 Positive Options, a medical service of Lakeshore Pregnancy Center All rights reserved. 

This website is for informational purposes only. It is not intended as a substitute for receiving professional medical care.  
CLICK TO READ FULL DISCLAIMER.